¿Qué encontramos en PoliBuscador?


Al realizar una búsqueda en PoliBuscador recuperamos todos los registros del catálogo de la biblioteca combinados con los registros procedentes de una gran cantidad de fuentes de información (bases de datos, repositorios, recursos Web, etc.)

Podemos agruparlos en tres bloques:

  • Los ejemplares físicos disponibles en las colecciones de las bibliotecas de la UPV (libros, revistas, audiovisuales, etc.)
  • Los documentos electrónicos con acceso al texto completo comprados, suscritos o seleccionados por la biblioteca (libros, artículos de revistas, actas de congresos, etc.)
  • Referencias de documentos de los que no disponemos de acceso al texto completo (que se incluyen en los resultados de la búsqueda sólo si el usuario lo selecciona)

Los tipos de documentos que incluye PoliBuscador en sus resultados son muy variados y aparecen claramente identificados textual y gráficamente (imagen o icono). 

 El acceso desde fuera de la universidad a los recursos electrónicos suscritos por la biblioteca necesita una conexión VPN. No obstante, algunos recursos permiten a los miembros de la UPV también la conexión externa utilizando su identificación electrónica (usuario y contraseña de la UPV) mediante el uso del Servicio de Identidad de RedIRIS (SIR).

Servicios personalizados


Es necesario identificarse en PoliBuscador para tener acceso a los servicios personalizados:

  • Ver las condiciones de préstamo de los documentos: 15 días, 7 días, Sólo sala, No accesible
  • Reserva de documentos
  • Acceso a Mi Biblioteca para la gestión de renovaciones, reservas, solicitudes, historial, etc.
  • Gestionar los favoritos y crear alertas
  • Personalizar los resultados

  

¿Alguna duda?


El personal de biblioteca responderá a todas tus preguntas en el Chat de PoliBuscador de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.

Fuera de este horario puede utilizarse el servicio La Biblioteca Responde