Selección de podcasts

99% Invisible

Canal de podcasts que trata sobre la arquitectura y el diseño inadvertidos que dan forma a nuestro mundo.

BrandStocker

Podcasts con la finalidad de fomentar y difundir las bondades del branding y la cultura de marca en castellano. Lo hacen a través de opiniones y charlas con profesionales pero, sobre todo, investigando y analizando el origen de muchas de las marcas con historia que nos rodean.

Clever

El diseño es universal. Todos vivimos y trabajamos en el mundo construido, y cada objeto, sistema y entorno en el mundo construido ha sido diseñado. Clever es un podcast sobre diseño. Bueno, en realidad, también trata sobre diseñadores.

DEMENTES

Esta es la página de podcasts de Diego Barrazas, emprendedor, estratega de negocios, consultor y creativo obsesionado con ayudar a otras personas a alcanzar su potencial.

Design Matters

Es el primer podcast del mundo sobre diseño e investigación sobre el amplio mundo de la cultura creativa. Contiene extensas conversaciones con diseñadores, escritores, artistas, curadores, músicos y otras figuras destacadas del pensamiento contemporáneo.

Diseño Cha Cha Chá

Un podcast sobre diseño y tecnología en donde en cada episodio ofrecen la oportunidad de compartir su historia a hispanos.

Don Serifa

Es un newsletter y podcast de tipografía editado por Pedro Arilla.

Dúplex Ràdio

Cita con el mundo del diseño y la cultura visual, aborda noticias y reportajes de ámbito nacional e internacional.

OFN Podcast

Blog sobre el mundo del diseño, sobre todo gráfico, pero también audiovisual, amante de la ilustración, de las buenas tipografías, y un poco, pero muy poco de producto.

Redio Podcast

Podcasteando desde las trincheras del diseño internacional, los miembros de la Red (Reunión de empresas de diseño español) luchan por conseguir la pole position. Presentado por Juan Mellen.

The Collective Podcast

Ofrece episodios quincenales de debates entretenidos, informativos y honestos con líderes creativos de la industria de todo el mundo.

"Trazos" FAUD UNMDP

El programa de radio Trazos, es el programa de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Your Creative Push

Your Creative Push es el inspirador podcast que te impulsa a perseguir tu pasión creativa, sea cual sea esa pasión.