MOOCS

Selección de Moocs (Cursos masivos de acceso abierto) de las principales plataformas de las ramas de ingeniería eléctrica y electrónica.

Moocs UPVX

Cursos impartidos por profesores de la UPV. Algunos de los cursos de la plataforma son convalidables por créditos.

Moocs EdeX

Plataforma fundada por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y la Universidad de Harvard, en ella encontrarás cursos impartidos por instituciones académicas de todo el mundo. Una vez superado el curso, existe la posibilidad de obtener un certificado de superación emitido por la institución responsable del curso previo pago del certificado.

Moocs Miríadax

Miríadax  ofrece cursos MOOC de universidades e instituciones iberoamericanas, por lo que la mayor parte de su oferta se imparte en castellano. Al igual que en EdeX, puedes certificar tu curso, una vez superado, pagando el importe de certificación.

Moocs de Coursera

Plataforma creada y desarrollada por académicos de la Universidad de Stanford, ofrece cursos no sólo de Universidades e instituciones académicas, sino también de empresas. Al igual que en las plataformas anteriores, la realización de la mayoría de los cursos es gratuita, pero su certificación es de pago.