CONGRESO Y FERIAS DE DISEÑO

Valencia Disseny Week

Valencia Disseny Week (VDW), un proyecto que agrupa las actividades relacionadas con el diseño y la creatividad. Durante la VDW la ciudad se llena de actividades relacionadas con el diseño y la creatividad. El objetivo es dar a conocer el diseño al mayor número de personas posibles. La mejor manera de conseguir esta difusión es acercar el diseño a ese público, sacándolo a la calle y llenando de cultura y diseño tanto locales comerciales como otros espacios públicos. Durante los días de la VDW, cualquier persona que se pasee por Valencia podrá mirar, tocar, explorar, probar, sentir el diseño.

Feria Hábitat Valencia

Feria Hábitat Valencia es el principal escaparate al mundo de la creatividad, innovación y diseño ‘Made in Spain’. Una plataforma de negocio de ámbito internacional que reúne a las firmas líderes del sector y a toda la cadena de distribución del sector: prescriptores, comercio, grupos de compra, agentes comerciales y profesionales del canal contract.

Cevisama

Cevisama cuenta con 38 años de experiencia como certamen monográfico del sector cerámico. Es un escaparate internacional de referencia en revestimientos cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, fritas, esmaltes y colores cerámicos, tejas y ladrillos, materiales y utillaje, y maquinaria cerámica. Consolidada como cita clave anual para los profesionales, la feria recibe cada año a profesionales de 140 países.

Barcelona Design Week

La Barcelona Design Week (BDW), creada en 2006 por BCD Barcelona Centro de Diseño, es la cita ineludible sobre diseño, creatividad e innovación en Barcelona y una de las Design Weeks más importantes del calendario internacional (Best architecture, design and technology eventos for 2019 para Dezeen). La BDW es miembro de la organización World Design Weeks Network, que integra los principales eventos internacionales del ámbito del diseño.

Madrid Design Festival

Madrid Design Festival es un encuentro que reivindica el valor del diseño como transformador de la sociedad. Un festival anual que durante el mes de febrero convierte a la capital de España en el gran escaparate del diseño internacional.

ENAD: Encuentro Nacional de Asociaciones de Diseño

Los Encuentros Nacionales de Asociaciones de Diseño son proyectos anuales desarrollados por READ y otras asociaciones colaboradoras para facilitar un espacio común de análisis y propuesta de procesos o situaciones relacionados con el ejercicio del diseño por parte de todos los actores que en él participan y también para establecer y reforzar alianzas con profesionales, centros de formación, empresas e instituciones punteras y así ejemplificar el beneficio que un correcto uso del diseño aporta.

Blanc Festival

Blanc! Es el punto de referencia del diseño, la creatividad y la innovación de Barcelona. El encuentro tiene lugar en el Museu del Disseny de Barcelona, con conferencias, exposiciones, muestras, workshops y masterclasses. Tres días de contenidos explicados y presentados de primera mano por los creadores y promotores de las tendencias más actuales a nivel nacional e internacional.

World Design Weeks

World Design Weeks es una red para las semanas de diseño y festivales en todo el mundo. Nuestra misión es elevar la conversación global, la comprensión, la educación y la conexión de las personas con el diseño.

Salone del Mobile Milano

El Salone del Mobile Milano es la exposición de muebles de renombre mundial con 2.500 expositores, más de 300.000 visitantes procedentes de más de 160 países, más de 5.000 periodistas acreditados. Junto a la exposición principal, se realizan varios eventos, reuniones, presentaciones para tener una visión completa del presente y el futuro del mobiliario y el diseño.

Casa decor

Cada año, Casa Decor abre al público un edificio singular que da cabida a decenas de espacios decorados por los interioristas más destacados del momento.

Graphispag

Graphispag es el Salón Internacional de la Industria y la Comunicación Gráfica. Es un punto de encuentro para los profesionales del sector donde se pueden informar de las nuevas tendencias, tecnologías, diseños, soportes, productos y soportes gráficos que permitirán dar un salto cualitativo al sector de la industria gráfica.