Literatura y cómics


La colección de literatura de las bibliotecas de la UPV está ubicada principalmente en la Biblioteca Central, pero también está presente en otras bibliotecas de centro y campus.

Para buscar un título concreto en Polibuscador hay que seleccionar la búsqueda en catálogo y filtrar por tipo de documento Literatura.

Selección de novedades

Guías de viaje


Las bibliotecas de la UPV disponen de una gran variedad de guías de viaje y materiales para preparar las vacaciones: muchos destinos, diferentes formas de hacer turismo...

Icon made by Freepik from www.flaticon.com

Películas


Las bibliotecas de la UPV ofrecen una importante colección de películas para los usuarios. La más numerosa es la de la Biblioteca Central, aunque también las bibliotecas de Campus Gandía-CRAI, Bellas Artes, Alcoy, Informática y ADE tienen sus propias colecciones. Además, cualquier biblioteca puede tener lotes temporales de películas.

Para localizarlas en Polibuscador hay que seleccionar la búsqueda en Catálogo y filtrar por el tipo de material Películas.

El préstamo de las películas es de 7 días, que se reduce a 3 si ha sido reservada por otros usuarios.

Filmoteca de la Biblioteca de Informática


La colección de películas de la Biblioteca de Informática está ubicada en el mostrador y su préstamo ha de solicitarse al personal de la biblioteca.

Las siguientes guías muestran las películas organizadas por temáticas: 

Últimos títulos recibidos

 

Libros de cocina


El ocio y la necesidad de tener una alimentación saludable pueden encontrar apoyo en nuestra colección de libros de cocina, ubicados fundamentalmente en la Biblioteca Central y en la Biblioteca de Agroingeniería.

Deportes


La práctica de deporte contribuye a llevar una vida saludable y en nuestras colecciones tenemos disponible gran cantidad de materiales relacionados con el deporte y temas afines.